Marwan se lanzará a la conquista del Wizink Center

Marwan sacará su primer disco con la discográfica Sony Music Spain el 1 de Septiembre, producido por Tato Latorre (Maldita Nerea, Antonio Orozco, Funambulista). La grabación tendrá lugar durante el próximo mes de Abril y habrá un adelanto del primer single del disco en Junio. Además, el artista anuncia la presentación del nuevo trabajo en Madrid, será el 12 de Enero de 2018 en el emblemático Palacio de los Deportes (WiZink Center).

Actualmente Marwan disfruta de un rotundo éxito también como poeta, ya que su segundo libro Todos Mis Futuros Son Contigo (Ed. Planeta 2015) lleva vendidos más de 70.000 ejemplares y a día de hoy va por su 11ª edición y ha sido editado en México, Colombia, Argentina e Italia. En 2017 editará nuevo disco, el 4º de su carrera editado por Sony Music, álbum que saldrá a la venta en septiembre y que dará paso a la gira que comenzará en octubre y cuyo punto álgido será la presentación en el Palacio de Deportes de Madrid (Wizink Center). En 2018, Marwan visitara Argentina, Chile, México, Colombia y Perú.

Marwan actuará en Madrid el próximo 12 de Enero de 2018 en el Wizink Center. La hora de apertura de puertas será a las 19:30h y el inicio del concierto a las 21:30h.

Las entradas tienen un coste de 22€ + gastos de gestión y en taquilla 27€.

¡No te quedes sin entradas!

Importante: * Los menores de 14 años solo podrán acceder acompañados de un adulto.

* Entradas de Movilidad Reducida:
– Entrada Movilidad reducida.
– Entrada acompañante movilidad reducida.

Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite las condiciones especiales de movilidad por las que ha adquirido la localidad de ubicación específica.
Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrá acceder al recinto con este tipo de entrada aunque hayan efectuado su compra.
Los acompañantes de personas de movilidad reducida deberán comprar la entrada denominada “Entrada acompañante” y serán situados en una localidad aneja al de su acompañado.“

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s