Hailee Steinfeld estrena el videoclip de ‘Most Girls’

Tras el estreno y la buena acogida del nuevo single de Hailee Steinfeld, tenemos nuevo videoclip. La joven cantante y actriz, ha presentado hace unos días el vídeo de su nuevo single ‘Most Girls‘, tema que se está convirtiendo en todo un himno.

Con un apoyo sin precedentes, Spotify estrenó adelantos de la canción en la lista creadora de tendencias, Teen Party, con el contenido de los teaser en video, algo nunca antes realizado en la plataforma.

Most Girls‘ se está convirtiendo en otro éxito de la cantante, con un ritmo de lo más bailable y un beat energético que se te mete en la cabeza, Hailee entona un poderoso y dinámico cántico: “I wanna be like most girls.”

En el videoclip, dirigido por Hannah Lux Davis y producido por Brandon Bonfiglio, vemos a la cantante, de lo más camaleónica, encarnando a muchas chicas diferentes con looks de lo más variados, transmitiendo un mensaje de poder femenino.

No hay duda de que este 2017 se está postulando como un año prometedor para Hailee con nueva música a la espera y su papel en Pitch Perfect 3 tras haber colaborado recientemente con Machine Gun Kelly en ‘At My Best‘.

Anuncios