Andrés Suárez: “Sigo enamorado de mi trabajo como el primer día”

Mañana, 26 de mayo, sale a la luz el mejor trabajo, hasta el momento, de Andrés Suárez.Desde Una Ventana‘ se convierte así, en su séptimo trabajo, segundo junto a Sony después de ‘Mi Pequeña Historia‘, trabajo que empezó a marcar un antes y un después en la carrera del cantante.

El gallego nos ofrece 15 canciones más alegres, vitalistas y positivas llenas de poesía, de sentimiento, cada una con su propio peso. Su vena más rockera vuelve a salir a relucir en un disco que ha contado con la producción de Adrián Schinoff, Andrés Litwin y el propio Suárez. Juntos, han unido las piezas de unas historias que encajan a la perfección en el disco.

Un disco del que conocemos varios adelantos que se han ido desvelando a lo largo de las semanas de espera, encabezados por ‘El Corazón Me Arde‘, primera single y gran carta de presentación del esperado lanzamiento.

El gallego está feliz, radiante, a la vez inquieto y nervioso porque va a mostrar al mundo su ‘nueva niña’, el fruto de trabajo de muchos meses donde comparte historias reales, escogidas entre 40 grandes composiciones. Es un disco donde ha querido subir la persiana y mostrar cómo está por dentro.

A pesar de que cada vez está en boca de más gente, Andrés sigue siendo el mismo que cuando empezó, humilde, luchador y trabajador, un amante de la música. Enamorado de su trabajo como el primer día, hablamos de lo inestable que puede ser la música, cómo un día estás arriba disfrutando de grandes cosas y al siguiente, todo ha caído en picado. Nunca sabes cuánto puede durar tu carrera o tu buen momento, pero lo que sí tiene claro Suárez es, que quiere vivir de la música muchos años y que quiere presumir como nunca de ‘Desde Una Ventana‘ porque es un trabajo redondo.

Dale al play y descubre qué nos ha contado Andrés de su nuevo lanzamiento:

Este mismo viernes, Andrés acaba con su gira de 13 conciertos acústicos donde ha ido mostrando sus canciones a unos cuantos afortunados que hubieran reservado el disco y ha sido un calentamiento para las firmas de discos que tiene por delante a partir del lanzamiento del álbum.

El 22 de septiembre será cuando arranque ‘Desde Una Ventana Tour‘, la esperada gira por teatros que lleva preparando varios meses y donde presentará sus nuevas canciones y cuyas primeras fechas están anunciadas y las entradas están a la venta a través de su web.

No te pierdas sus firmas de discos por toda España:

Viernes, 26 de mayo – FNAC A Coruña, 19:00
Sábado, 27 de mayo – FNAC L’Illa Barcelona 19:00
Domingo, 28 de mayo- FNAC Callao Madrid 12:00
Lunes, 29 de mayo – FNAC Valencia 19:00
Martes, 30 de mayo – FNAC Alicante 19:00
Miércoles, 31 de mayo – FNAC Murcia 19:00
Jueves, 1 de junio- FNAC Sevilla 19:00
Viernes, 2 de junio – FNAC Málaga 18:00
Sábado, 3 de junio -12:00 El Corte Inglés. Las Palmas
19:00 El Corte Inglés. Tenerife
Lunes, 5 de junio – El Corte Inglés. Santiago de Compostela 19:00
Martes, 6 de junio – FNAC Oviedo 19:00
Miércoles, 7 de junio – FNAC Bilbao 19:00
Jueves, 8 de junio – FNAC Zaragoza Plaza de España 19:00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s