J Balvin da un chute de energía a Madrid con su #EnergíaTour

El Energía Tour de J Balvin ha recorrido Europa de una forma imparable. El 22 de mayo, tras pasar por la cuidad condal, aterrizaba en Madrid.

El Ring del WiZink Center acogía el concierto de una de las sensaciones colombianas del momento presentando su último trabajo hasta el momento, ‘Energía‘.

Eran las 21:30h cuando la revolución daba comienzo mientras el cantante aparecía en el escenario, abriendo la noche con ‘Veneno‘, su inconfundible y exitoso ‘Safari‘ y ese ‘Tranquila‘ cuyo título es completamente opuesto al ritmo de la canción.

“¡Buenas noches Madrid!” gritaba Balvin mostrando el gran placer que le producía el hecho de estar de regreso en nuestro país. “¿Dónde están mis latinos ésta noche?” preguntaba mientras admiraba la variedad de banderas entre los asistentes. “¡Bienvenidos a Energía Tour! ¿Estamos listos para llevar esto a otro nivel más?”

Con la respuesta afirmativa del público en su favor y tras hacer una breve cuenta atrás, el concierto empezaba a tomar forma, acompañado por su banda y un par de bailarines, disfrutamos de su versión de ‘Otra Vez‘ de Zion & Lennox o de ‘Pierdo los Modales‘ elevando cada vez más los cánticos del público.

“¿Podemos subir el show a otro nivel más?” preguntaba a la capital de nuevo, encantado con la entrega. Así, la energía se duplicaba con las primeras notas de ‘Bobo‘ que daba paso a ‘Sin Compromiso‘ y ‘Yo Te Lo Dije‘ con las que el colombiano se dejaba la piel.

Sin dejar de recorrer el escenario y su pasarela, J Balvin nos regalaba un medley de lo más completo con el que hizo vibrar al público y que estuvo compuesto por ese ‘Hey Ma‘ que no deja de sonar en las radios, ‘Travesuras‘, ‘La Ocasión‘, ‘Mi Gente‘ o ‘Ahora Dice‘, entre otros, caldeando aún más el ambiente.

El colombiano quería que su show tocase el cielo con el derroche de intensidad que pedía a los asistentes quienes no defraudaron y mientras sonaba ‘Snapchat‘ crearon una imagen única, iluminando el recinto con sus móviles.

Tras la habitual presentación de su banda y con un cambio de ropa incluido, escuchábamos ‘6 AM‘ donde incluso subía a un niño al escenario con el que compartía la canción, regalando un momento de lo más especial y poco después, afrontábamos la recta final con ‘Acércate‘, el remix del exitoso ‘Sorry‘ de Justin Bieber o ‘Ay Vamos‘ tras la que abandonaba el escenario.

El público, incansable, pedía otra canción más y J Balvin regresaba para poner el broche de oro a una gran noche. Había dejado lo mejor para el final y conseguía reventar la capital con ‘Ginza‘ y ‘Sigo Extrañándote‘ donde la energía llegó a otro nivel.

Sin duda, Barcelona y Madrid vivieron dos de sus noches más enérgicas. Balvin se dejó la piel, congregando entre ambas ciudades, a más de 7.000 personas que disfrutaron con el repertorio del artista multiplatino que vive su mejor momento.

Recuerda que puedes ver la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

J Balvin - Energía Tour
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s