Kirstin Maldonado debuta en solitario con Break a Little

27252137123_9deabb65a0_z

Kirstin Maldonado —la cantante y  compositora multiplatino tres veces galardonada de Premios GRAMMY® y una de los cinco integrantes de Pentatonix— comienza una nueva etapa en su ya extraordinaria carrera, reinventándose bajo el nombre de kirstin y publicando el single “Break a Little” de su álbum debut. El anuncio llega después de gran expectación entre los fans, quienes circulaban el rumor de un proyecto solista de la artista desde que Helena Legend estrenara “Dose of You”, en el que participa la integrante de Pentatonix en los coros. Su single debut, “Break a Little”, es el single adelanto de su primer EP que saldrá a la venta este verano a través de RCA. Ya puedes escuchar o descargar “Break a Little” en todas las plataformas y tiendas digitales.

En “Break a Little”, tema producido por David Pramik, kirstin se aparta de la voz a capella que la ha hecho famosa y explora una elegante combinación de voz pop y producción electrónica. Esta sugerente mezcla de acordes de piano y el sonido de sintetizadores en la que sobresale la extraordinaria voz de kirstin es una canción emotiva pero llena de seguridad, con un estribillo que irrumpe con un ritmo contagioso y bailable mientras la cantante declara: “Cada vez que veo tu cara, me rompo un poco más”.

“Estoy muy orgullosa de ‘Break A Little’,” dice kirstin. “Siempre he querido escribir una canción triste que tuviera un sonido alegre. Creo que todo el mundo puede identificarse con este sentimiento: Habla de añorar algo, de sentirse atraído por un vicio o una persona a la que sabes perfectamente que no debes volver, pero no puedes evitarlo.”

Anuncios