OneRepublic y Sebastián Yatra se unen en una nueva versión de ‘No Vacancy’

El quinteto multi-platino nominado a los Grammy, OneRepublic sorprende éste viernes uniéndose al colombiano, Sebastián Yatra. Juntos, han creado una nueva versión de su última canción ‘No Vacancy‘ que ya está a la venta en digital.

No Vacancy‘ está compuesto por Ryan Tedder, Mikkel Eriksen y Tor Hermansen, con producción de Stargate y Tedder como te contamos hace unas semanas y la letra en español ha sido compuesta por Sebastián Yatra, Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

Tedder comenta: “esta versión de ‘No Vacancy’ con Sebastián Yatra salió con bastante rapidez. Estábamos entusiasmados de que le gustase la canción y se mostró tan interesado en colaborar como esperábamos. Fue genial trabajar con Sebastián. Un colombiano lleno de talento con un gran futuro. Esperamos que esta versión latina os guste tanto como a nosotros”.

Yatra añade: “crecí escuchando a OneRepublic y siguiendo la carrera de Ryan Tedder como productor y compositor. Uno de mis mayores anhelos era trabajar con él algún día, pero era algo que no consideraba posible hasta dentro de diez años quizás, si todo se diera bien. Todavía no puedo creerme que esto me esté pasando ahora. Es un sueño hecho realidad.”

OneRepublic serán teloneros de U2 en fechas seleccionadas de la gira The Joshua Tree, a las que seguirán sus conciertos veraniegos en Norteamérica como cabezas de cartel de 2017 Honda Civic Tour con Fitz & the Tantrums y James Arthur como teloneros.

Como prometieron, van a ir publicando canciones cuando ellos sientan que es lo indicado y no nos dejarán de sorprender.

Anuncios