Liam Payne estrena su debut en solitario ‘Strip That Down’ junto a Quavo

Liam Payne emprende hoy su carrera en solitario. Strip That Down‘ es el primer single del cantante que ha sido compuesto por el propio Liam junto a Ed Sheeran y Steve Mac y ha contado con la colaboración de la sensación del Rap, Quavo, miembro fundador del aclamado grupo de Hip-Hop americano, Migos.

Grabado en Rokstone Studios, en Londres ‘Strip That Down‘ consta de tres minutos veinticuatro segundos de pop urbano, sexy, con un hipnótico bajo y un beat 808 con el que quiere conquistar el mundo.

Las letras suponen un nuevo comienzo para Liam y reflejan su independencia y convicción como artista en solitario, mientras que las voces muestran su inimitable talento para las melodías.

Liam comentaba: “Llevo más de un año trabajando en el estudio y me emociona poder compartir esta música nueva con mis fans. He evolucionado mucho desde el debut de One Direction y espero que mi nuevo sonido os guste tanto como me gusta a mí”. Hasta ahora, el 2017 está siendo un gran año para mí y tengo ganas de ver lo que me deparará el resto del año”.

Strip That Down‘ junto a Quavo ya está disponible en digital y este año tendremos más música nueva de Liam.

Anuncios