‘Dig Down’ es el nuevo single de Muse

¡Ya tenemos nueva música de Muse! La banda, ha estrenado su nuevo single ‘Dig Down’ que ya puedes comprar en plataformas digitales. La canción, se centra en la unidad y la supervivencia, en luchar por lo correcto cuando estás contra la pared.

La canción, está co-producida por Mike Elizondo junto a Muse contando con la mezcla de Spike Stent. Además, el single viene acompañado por su videoclip que está lleno de acción y ha sido dirigido por Lance Drake y cuenta con Lauren Wasser.

El propio Matt Bellamy cuenta lo siguiente acerca de su canción: “Cuando estaba escribiendo ésta canción, buscaba contrarrestar la negatividad actual que hay en el mundo, quería inspirar, dar optimismo y esperanza a la gente para luchar por las causas en las que creen; como individuos que pueden elegir cambiar el mundo si quieren.”

Por otro lado, Lance Drake dijo lo siguiente acerca del videoclip: “La canción es sobre supervivencia y luchar – cuando escuché la canción supe que quería hacer una narrativa llena de acción. Escuché hablar de Lauren hace un año o así, leí su historia y me dio inspiración personal así que siempre la tuve en mente para grabar algún día. El poder de la canción me hizo pensar en ella… así que escribí la narrativa del vídeo basada en la historia de Lauren y cómo superó todo.”

Dig Down‘, de momento se ha convertido en el primer adelanto del próximo disco de Muse del que no hay más detalles pero estarán de gira en Norte América éste verano junto a Thirty Seconds To Mars y PRVIS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s