‘Crying in the Club’ es el primer single como solista de Camila Cabello

El camino en solitario de Camila Cabello ha empezado con su primer single.Crying in the Club‘ es como se titula la primera canción que conocemos de la ex-componente de Fifth Harmony.

Su sueño de lanzar su propia música y su carrera como solista, se ha hecho realidad y ya conocemos el primer adelanto de su álbum debut ‘The Hurting, the Healing, the Loving‘ que se pondrá a la venta a lo largo de 2017.

Crying in the Club‘ es una canción compuesta por Camila, Benny Blanco y Sia y ha contado con la producción de Blanco junto a Matt Beckley, Cashmere Cat y Happy Perez. La canción, viene también acompañada por su correspondiente videoclip que resume el mensaje de su viaje durante los últimos dos años, de la oscuridad a la luz, de estar perdida a encontrarse y para él, ha contado con la dirección de Emil Nava.

La canción que realmente abre toda la historia de su primer disco, como bien adelantaba en redes sociales, es ‘I Have Questions‘, la cuál estrenará en exclusiva para los clientes de Xfinity X1 aprovechando la celebración de los Billboard Music Awards donde actuará.

Se avecinaba sorpresa como ella misma había anunciado en Twitter y así ha sido. El videoclip de su single, empieza con una parte de ese ‘I Have Questions’ con el que nos va a contar su historia, una emocionante canción que pone los vellos de punta.

¡Dale al play y disfruta de su primer single como solista!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s