Shakira será la primera artista participante en un espacio en español en Beats 1 Radio

050317_Shakira_El_Dorado__756_RGB.jpg

La cantante, compositora, bailarina y productora colombiana, Shakira, estará en Beats 1 Radio para hablar de su nuevo álbum, El Dorado, sus influencias musicales y sus colaboraciones favoritas.

“Shakira Presenta: El Dorado” es una serie bilingüe de tres episodios que arranca este sábado 20 de mayo en Beats 1 Radio, sobre el desarrollo del nuevo album de la artista, con invitados especiales y entrevistas en exclusiva.

A las 20:00 horas de este sábado, Shakira transmitirá en español, desde su propio estudio en Barcelona, conduciendo a los oyentes a través de la música que la ha inspirado y hecho crecer como artista, incluyendo tanto clásicos colombianos, cubanos y dominicanos, como influencias nuevas y actuales. Sus colaboradores en el nuevo álbum “El Dorado”, Carlos Vives, Prince Royce, Maluma y Nicky Jam, participarán también en la emisión.

En el segundo episodio, que se realizará en inglés, Shakira compartirá los ritmos y canciones que influenciaron su carrera. Y en el tercer episodio, Ebro Darden entrevistará a Shakira en un espacio en el que ella compartirá con sus fans su nuevo álbum al completo. Beats 1 Radio es el lugar donde se podrán escuchar todas las canciones de El Dorado antes de su lanzamiento global esa noche.

Emisión en directo de los tres episodios

Episodio 1: Sábado, 20 de mayo, 2017, a las 20:00 (hora española)

Episodio 2: Domingo, 21 de mayo, 2017, a las 20:00 (hora española)

Episodio 3: Jueves, 25 de mayo, 2017, 02:00 am (hora española)

050317_Shakira_El_Dorado__537_RGB.jpg

Los usuarios de Apple Music podrán seguir estas emisiones en directo a través del acceso directo a Radio dentro de la app Apple Music. Los fans que no estén suscritos a Apple Music pueden descargar la app y escuchar en directo Beats 1 Radio de forma gratuita, que emite durante todo el día programas originales presentados por algunos de los artistas y DJs más grandes e importantes del mundo.

Con un alcance global, Beats 1 es una estación de radio para quienes viven y respiran música, creada por personas que sienten esa misma pasión. No importa el lugar del mundo ni el momento, Beats 1 emite durante las 24 horas del día espacios con los mejores DJs del mundo y en los que los artistas más populares son entrevistados en exclusiva, e interpretan y comentan su música.

Anuncios