Stu Larsen presentará su nuevo disco en Barcelona, San Sebastián y Madrid

El cantautor y compositor australiano Stu Larsen ha anunciado una nueva gira que le traerá por nuestro país el próximo otoño. Podremos verle en directo, el 27 de Octubre en el CAT de Gracia, en Barcelona, el 28 en la sala Dabadaba de San Sebastian y el 1 de Noviembre en la sala Moby Dick de Madrid, escenarios en los que presentará su nuevo álbum ‘Resolute‘ que se pone a la venta el próximo 21 de julio.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10h del 19 de mayo, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, en el caso de San Sebastian también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster y en cooncert.com en el caso de Barcelona y Madrid. El precio será de 18 Euros para Madrid y Barcelona y 16 Euros para San Sebastian (gastos de distribución no incluidos).

Hace ya más de seis años, este cantautor australiano decidió lanzarse a la carretera y convertirse en un músico nómada. La música de Larsen refleja la nitidez que el folk se encarga de enseñarnos. Sus letras son reales, honestas y sufridas, como la vida misma. Reflejan los contrastes del amor y la lucha, siempre desde la humildad y esa generosidad que nace en su mirada.

Tras su debut ‘Vagabond‘ en 2014, Stu Larsen decidió hacer un tour mundial de presentación, y así fue como ganó el reconocimiento internacional que tiene hoy en día. Después de tres años, de sacar su primer largo y girar por varias ciudades del mundo, el australiano lanzará su nuevo álbum ‘Resolute‘ este verano. Este disco estará compuesto por diez canciones que nacieron a partir de ideas que Larsen recopiló cuando estuvo de gira. Juntó estas ideas y compuso el álbum en varios lugares alrededor del mundo, como en una cabaña en Escocia, un apartamento en España, y un antiguo bunker del ejército en Australia. Lo que pretende con este nuevo largo, es que todos podamos reunirnos alrededor de su música, que recibamos su mensaje de vivir con sencillez y que nos aporte cosas positivas a todos los que lo escuchemos.

Anuncios