Katy Perry publicará su nuevo disco ‘Witness’ el 9 de junio

Katy Perry finalmente ha anunciado el título de su próximo álbum y la fecha de lanzamiento.Witness‘ llegará el 9 de junio y con este anuncio, hemos conocido las fechas de la parte de Estados Unidos de su Witness: The Tour que arrancará el 7 de septiembre en Ohio. Parece que no será hasta 2018 cuando pise Europa en una gira que incluso se podría alargar hasta 2019.

Dentro de su nuevo álbum, encontraremos su exitoso ‘Chained To The Rhythm‘ que fue #1 en radios alcanzando el disco de oro y su sucesor ‘Bon Appétit‘ donde ha contado con Migos y cuyo videoclip cuenta ya con más de 31 millones de reproducciones y en él, aparece como el plato fuerte.

Katy Perry se prepara para dar el siguiente paso en su carrera tras debuta con Capitol Records en 2008 con ‘One of the Boys‘ consiguiendo poco después su estatus como super estrella con ‘Teenage Dream‘ afianzándose con su más reciente ‘PRISM‘ que debutó en el #1 en 100 países vendiendo más de 12.5 millones. Katy es la primera artista femenina en recibir dos discos de diamante por la RIAA.

En sus 10 años con Capitol ha acumulado más de 18 billones de streams, ha vendido más de 40 millones de álbumes y más de 125 millones de canciones. Es la persona más seguida en Twitter en el mundo. Ha actuado delante de dos millones de personas en 151 fechas sold-out en su Prismatic World Tour, e hizo una actuación espectacular en el Super Bowl XLIX estableciendo el récord del show del intermedio del Super Bowl más visto en la historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s