¡Ya a la venta ‘Bloom’ de Machine Gun Kelly!

Parece que estamos ante el mejor momento de la carrera de Machine Gun Kelly. Su nuevo álbum ‘Bloom‘ lo confirma, su tercer trabajo del que ha presentado previamente auténticos éxitos.

Primero llegaba ‘Bad Things‘ junto a Camila Cabello que acumula ya más de medio billón de streams en todo el mundo, y más tarde, ‘At My Best‘ con Hailee Steinfeld tomaba el relevo, acumulando ya más de 35 millones de streams.

Éste tercer álbum del rapero cuenta con 13 canciones donde se encuentran colaboraciones de Quavo, Ty Dolla $ign o James Arthur y cuya producción ha estado en manos de Benny Blanco, Sonny Digital o The Futuristiks, entre otros.

“En una forma alejada de los clichés, el amor ha sido una parte muy importante en mi vida en los últimos dos años, los años en los que estuve escribiendo ‘Bloom‘,” es lo que dice el cantante en una entrevista hablando de su álbum. En cuanto al título y la portada, MGK dice lo siguiente, “no pienses en una flor, sino en una foto de una flor como metáfora…. Viendo las espinas. Como una rosa, una de las flores más hermosas. Hay espinas por toda ella así que conseguí que una maquilladora de efectos especiales me pusiera espinas por toda mi mano y yo la puse frente a una cámara como punto de enfoque, no mi cara. Eso es lo que veis, pero si miráis más allá y esperáis, hay un ser precioso apunto de salir. Si no te gusta, no quieres que sea feliz.”

MGK vuelve con un álbum potente, para todos los gustos, con el balance perfecto de colaboraciones y con el que está haciendo que su base de fans no deje de crecer. Será en julio cuando nos visite por primera vez. En España estará en concierto el 4 de julio en La Riviera, Madrid y el 5 en sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas están a la venta en doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

Además, ha confirmado su gira en USA con Linkin Park y se prepara para la próxima película de ciencia ficción dirigida por Rupert Wyatt, Captive State y se ha iniciado con éxito en el mundo de la moda firmando con Wilhelmina Modeling Agency.

Anuncios