Los40 revolucionan las Fiestas de San Isidro con Los40 Primavera Pop

El escenario Puerta del Ángel de Madrid se transformó el 13 de mayo en una auténtica fiesta de la mano de Los40.

Un año más, con Tony Aguilar como maestro de ceremonias, acompañado por todos los locutores de los diferentes programas de la emisora, Primavera Pop reunía en la capital a lo mejor del pop nacional e internacional más actual.

En ésta edición, la encargada de dar el gran pistoletazo de salida al festival fue Barei, quien rodeada de los chicos de Kids on the Block lanzaba su mensaje contra el bullying con su himno ‘I Don’t Need To Be You‘.

El relevo, lo tomaba nada más y nada menos que Blas Cantó quien presentaba en directo su exitoso primer single en solitario ‘In Your Bed‘, un primer aperitivo del que será su álbum debut y con el que nos dejó con ganas de más.

Por primera vez hasta Primavera Pop, llegaba la ilusión de los chicos de Atacados que siguen creciendo a paso firme. En una tarde así, nos regalaban su single ‘Hasta Que Salga El Sol‘.

De nuevo en España, pero ésta vez en solitario, aparecía Spencer Ludwig que desde Nueva York inundaba la capital con su rollazo, demostrando su faceta de multi-instrumentista con el piano y su trompeta al ritmo de su más que pegadizo ‘Diggy‘.

Desde Málaga, y por segundo año consecutivo, la revelación Ana Mena no se perdía el festival. La cantante, aprovechaba para hacer bailar a la capital con su hit más que veraniego ‘Ahora Lloras Tú‘.

Quienes la seguían era el trío Yall que acompañados por Mandy Díaz revolucionaban el ambiente con sus pelotazos ‘Hundred Miles‘ y su más reciente ‘Better Together‘, haciendo de Puerta del Ángel una pista de baile.

Poco después, el positivismo llegaba hasta la capital de la mano de David Otero quien guitarra en mano, dejaba que su ‘Aire‘ conquistase al público que iluminaba el cielo con sus móviles y se despedía bailando con su inconfundible ‘Una Vez Más‘.

La gran joda se preparaba con los chicos de Taburete que están conquistado toda España con sus canciones y en Primavera Pop no faltaron, llenos de ilusión, con su ‘Caminito a Motel‘ y su más que conocido ‘Sirenas‘ que fue cantado a pleno pulmón por las miles de personas.

El siguiente en aparecer sobre el escenario era otro habitual del festival, Carlos Marco. Esta vez en solitario, y rodeado de bailarines, se ponía ante la capital para regalarnos ‘Sugar‘, su canción más dulce y la que servía de presentación de su debut ‘Chalk Dreams‘ que llega el 19 de mayo.

La vitalidad de los chicos de Bombai también se unía a la gran fiesta de Los 40. Con sus looks playeros, y su lado más optimista, nos trasladaban a su propia playa con su single de presentación ‘Sólo Si Es Contigo‘.

Juan Magán fue otro de los artistas que tampoco se quiso perder una de las fiestas más importantes de Los 40. El catalán se propuso hacer bailar al público con ‘Quiero Que Sepas‘ y su reciente éxito ‘Rápido, Brusco, Violento‘ y lo consiguió.

Casi sin poder respirar y en el sin fin de actuaciones, llegaba la girlband más importante de España, las chicas de Sweet California. Alba, Sonia y Tamy, acompañadas de sus bailarines, llenaban la capital de color con sus veraniegos y bailables temas, ‘Good Life‘ y su single actual ‘HUM‘ con las que disfrutaron como nunca.

El rock millenial con toques mexicanos llegaba con Bromas Aparte y su nuevo single ‘Mi Vida Sin Ti‘. Además, no querían dejar el escenario sin antes sorprender al público, invitando a Ana Mena para interpretar su ‘Dama y Vagabundo‘ desprendiendo una gran química.

Otros que también nos visitaban por primera vez, eran la sensación colombiana Piso 21. El cuarteto, ponía Madrid patas arriba subiendo la temperatura con su éxito global ‘Me Llamas‘ y su nuevo single ‘Besándote‘ que se postula como una de las canciones de éste verano.

Actitud es lo que les sobra a los que cogían el relevo. Los asturianos Marlon, por segundo año consecutivo, dejaban fluir su rock & roll y su energía con su single ‘Cosas Que No Se Pagan Con Dinero‘ con el que se atrevían a bajar del escenario para revolucionar a las miles de personas que abarrotaban la explanada.

En una noche así, no faltaba el recién nombrado #1 de Los40. Jax Jones convertía Madrid en una auténtica discoteca con su más que exitoso ‘You Don’t Know Me‘ que en ésta ocasión, era interpretado por Nadine, vocalista del grupo británico M.O.

La traca final de la noche, se abría de la mano de James Arthur, uno de los artistas más esperados y quien se reencontraba con Madrid. Lo hacía poniendo los pelos de punta, recordando su emocionante versión de ‘Impossible‘ con la que se dio a conocer al mundo.

La magia del británico seguía con sus nuevos temas ‘Safe Inside‘ y ‘Say You Won’t Let Me Go‘ para los que cogía la guitarra y con los que se metía aún más al público en el bolsillo con su entrega.

El dúo formado por Cali y el Dandee se reencontraban en ésta ocasión con Primavera Pop, festival del que fueron parte hace unos años cuando se estaban empezando a dar a conocer en nuestro país.

Los colombianos, en ésta ocasión, hacían cantar a Madrid con su reciente éxito ‘Lumbra‘ e invitaban a Juan Magán para regalarnos ‘Por Fin Te Encontré‘. Además, quisieron hacer un guiño a aquella primera visita, rescatando su inconfundible ‘Yo Te Esperaré‘ haciendo que los cánticos sonasen bien fuerte en la capital.

La encargada de poner el broche final a una noche única venía desde Estados Unidos. Acompañada por sus bailarinas, Bebe Rexha subía al escenario de Puerta del Ángel a dejarse el resto. Era la primera vez que visitaba nuestro país y lo hacía con el público a sus pies desde el primer momento.

Su actuación empezaba con el tema que hizo que saltase a la fama, su colaboración en ‘Take Me Home‘ de Cash Cash y seguía con el imparable ‘Hey Mama‘ con el que no dejaba respirar, subiendo la temperatura con sus sugerentes bailes.

Con una gran química con el público y un magnetismo inigualable, Rexha derrochó voz, admitiendo que no olvidaría esa noche y convirtió la capital en un karaoke con ‘In The Name Of Love‘ y ‘Me, Myself & I‘, moviéndose por todo el escenario, terminando por todo lo alto con su exitoso ‘I Got You‘.

Un año más, LOS 40 Primavera Pop fue un auténtico éxito convocando a miles de personas con un único fin, disfrutar de la música celebrando un San Isidro inigualable.

No te pierdas todas las entrevistas que hicimos a los artistas de Primavera Pop en nuestro canal de Youtube.

Además, tienes muchísimas más fotos en HD en nuestro Flickr!

Spencer Ludwig - Los 40 Primavera Pop 2017
Anuncios