Camila Cabello estrenará su single debut ‘I Have Questions’ el 19 de mayo

La espera para los fans de Camila Cabello parece que está llegando a su final. Hace unas horas, a través de redes sociales, la excomponente de Fifth Harmony ha anunciado el título de su single debut en solitario, su fecha y el título de su álbum.

The Hurting, the Healing, the Loving‘ será el título de su disco y su primer single se pondrá la venta esta semana, concretamente el 19 de mayo y se titulará ‘I Have Questions‘.

Serán los primeros pasos en solitario de la joven cantante después de sus últimas colaboraciones en ‘Bad Things’ con Machine Gun Kelly, ‘Love Incredible’ con Cashmere Cat o el más que exitoso y reciente ‘Hey Ma’ junto a Pitbull y J Balvin.

Esto es lo que ha escrito Camila a sus fans:

“La primera canción de mi primer álbum ‘the hurting, the healing, the loving‘ se publicará el 5.19.17. ‘the hurting, the healing, the loving‘ es la historia de mi viaje desde la oscuridad hasta la luz, de un tiempo en el que estaba perdida a uno en el que me volví a encontrar. La historia de detrás del álbum empieza con la segunda canción que escucharéis y se llama ‘I have questions‘ que empecé a escribir en el baño de un hotel en gira hace poco más de un año. Estaba completamente rota durante ese tiempo, estaba en una especie de dolor del que es incómodo hablar, y era esa especie de capítulo que nunca quieres leer en voz alta… No pude escribir otra canción durante 6 meses porque escribir significaba que tenía que sentir todo, y no estaba preparada para hacerlo aún.

“Cuando me gradué de baños de hotel a los estudios para crear mi primer álbum, estaba haciendo música sobre todo PERO lo que estaba atravesando, era un secreto que abrasaba mi lengua y por alguna razón no podía decirlo. Hasta un día que no pude escapar más. Cogí las letras del año anterior, y ‘i have questions‘ estaba escrita. Después de eso, escribí una canción triste cada día, todo lo que quería decir, cada letra de mi teléfono, lo dije todo hasta cansarme de escribir sobre ello. ¡¡¡Hasta que me cansé de las canciones tristes!!! Según me iba volviendo más y más feliz, me di cuenta de que las canciones iban siendo más felices. Y me di cuenta de que ya no estaba haciendo música simplemente para crear un álbum, estaba haciendo música para curarme. No fue hasta que hice suficientes canciones para volver a escuchar que me di cuenta de que podía escucharme volviendo a través de esas canciones. No las escribí con la intención de dar un mensaje, pero me di cuenta de que el mensaje estaba en ‘the hurting, the healing, and the loving‘. Puede que pensase que el dolor era mi enemigo, pero se convirtió en mi mejor oyente… puede que pensase que era demasiado impaciente esperando la cura, y a veces sentía que tardaba una eternidad, pero me di cuenta de que me hizo apreciarla mucho más cuando llegó. Y el amor, no sabía lo bonito que era si no le hubiera echado de menos todo aquel tiempo.

Sus últimas palabras eran las siguientes: “to the hurting [para el dolor], gracias por enseñarme que incluso aunque por la noche me lleves a las más oscuras profundidades del océano, siempre me despertaré por la mañana. to the healing [para la cura], gracias por las lágrimas. cuando finalmente llegaron, sabían a Dios. to the loving [para el amor], eres mucho más bonito de lo que recordaba.”

Apunta en el calendario la fecha: el 19 de mayo llega el gran debut en solitario de Camila Cabello.

¿Preparados?

Anuncios