Piso 21: “El amor y la pasión es lo que nos diferencia del resto”

Una de las nuevas sensaciones de Colombia, PISO 21 ha aterrizado en España. Su pop urbano está subiendo como la espuma en nuestro país y por primera vez, nos visitan para promocionar su nuevo single además de actuar en las tres fechas de Primavera Pop de Los 40.

Ellos son Pablo Mejía (Pablito), Juan David Huertas (El Profe), David Escobar (Dim) y Juan David Castaño (El Llane) y llevan más de 10 años como grupo. Son cuatro artistas, cada uno con su fuerte que tienen como objetivo y pasión, hacer música. Fueron nominados a los Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista con su álbum debut y desde entonces, no han dejado de evolucionar y crecer como artistas.

El remix de su éxito ‘Me Llamas‘ junto a Maluma les ha cambiado la vida y ha sido la canción que les ha traído hasta nuestro país donde ya son disco de platino. Rondan los 100 millones de reproducciones en su videoclip y no cabe duda de que será una de las canciones de éste año.

Por si no fuera poco, en nuestro mercado también empezaron a moverse con ‘Ando Buscando‘ junto a Carlos Baute y ahora, empiezan a arrasar con su nuevo single, ‘Besándote‘. Su nueva canción, está compuesta por ellos mismos junto a Feid, con la producción de Mosty.

Del resto, les diferencia el amor y la pasión que le ponen a lo que hacen y no hay duda de que Piso 21 ha llegado a Europa, y más concretamente a España, para quedarse y sacudir las listas de reproducciones y éxitos. El mundo poco a poco, se está rindiendo a los pies de su forma de hacer música.

Aprovechando su visita, hemos podido hablar con ellas y conocer cuáles fueron sus comienzos en la música, qué planes tienen para éste verano, cómo surgió su nuevo single o en qué punto está su próximo disco, entre otras muchas cosas.

Anuncios