Jake Miller despide su Overnight Tour con un fiestón en Madrid

Hace un par de años Jake Miller visitaba por primera vez Madrid como parte del cartel del festival CCME. En este 2017, era el momento de disfrutar del cantante por primera vez con su propia gira.

Tras pasar por Barcelona el día anterior, el 10 de mayo era el turno de la Sala Arena de la capital donde ponía el punto y final a la parte europea de su Overnight Tour.

Eran las 21h cuando la sala se quedaba a oscuras y Jake saltaba al escenario con las pilas más que recargadas para dar comienzo a la noche con ‘Rumours‘, ‘First Flight Home‘ y ‘Good Thing‘ con las que hizo que el público entonase los primeros cánticos a pleno pulmón.

“¡Qué pasa Madrid! ¿Cómo estáis? Soy Jake Miller,” decía presentándose y dando la bienvenida a sus seguidores, agradecido por el recibimiento, recordando que era su último show.

“Tenía ganas de llegar hasta aquí porque Madrid es una de mis ciudades favoritas y es mi primer show en solitario. Ver que hay tanta gente, desde donde vengo, significa mucho para mí,” admitía de corazón antes de continuar el concierto. Lo hacía con una bandera de España a sus hombros, con una canción nueva que se titula ‘Back to the Start‘ y que fue seguida de cerca por ‘Collide‘ con la que seguía incendiando la Sala Arena.

El derroche de energía era inigualable tanto por parte de Jake como de su público mientras llegábamos hasta ‘Tell Me You Love It‘ tras la que se tomó su tiempo para coger las manos de los afortunados que se agolpaban contra el escenario, agradeciendo su presencia en una noche tan importante para él, deseándoles la mejor de las noches.

Con el público al 100% coreando cada canción, nos acercábamos al ecuador del concierto con canciones como ‘Yellow Lights‘, ‘Hollywood‘ o ‘Lion Heart‘ con las que la locura y la intensidad seguían presentes en la sala, creándose un vínculo de lo más especial entre el cantante y los asistentes con quienes no dejó de interactuar a lo largo de la noche.

En varios momentos, Miller admitía estar triste por ver cómo su gira terminaba esa noche y era una noche para dejarse el resto. El incesante ritmo de la noche bajaba poco después, cuando con su guitarra, nos deleitaba con ‘Selfish Girl‘ a dúo con el público para quienes solo tenía buenas palabras.

“¡Tenéis una energía increíble!” gritaba con una amplia sonrisa. “Esta canción es una de las primeras que hice y poder hacer que mi música signifique algo para la gente es el mejor sentimiento,” reconocía mientras la capital subía las luces de sus teléfonos al son de ‘A Million Lives‘ la cual servía de preámbulo para ‘Like Me‘ durante la que aparecían carteles en los que se leía ‘there’s no one like you’ con los que aumentaron la felicidad de Miller.

“¿Os parece bien si toco una nueva?” así nos presentaba ‘Answers‘, dedicada a toda esa gente que piensa demasiado y a quienes esa noche pedía que durante unos minutos dejasen de hacerlo, olvidándose de todo lo demás.

“La siguiente canción la escribí para vosotros,” contaba Jake pidiendo a los asistentes que cantasen si se sentían identificados con su ‘Ghosts‘. Dicho y hecho, porque los cánticos sonaron con fuerza en Madrid antes de afrontar la recta final de la noche con canciones como ‘I’m Alright‘ y su inconfundible ‘Dazed And Confused‘ con el que la locura de la sala subía a otro nivel despidiendo al cantante.

Poco tardaba en regresar, agradeciendo el apoyo a quienes habían ido a disfrutar de él esa noche, y con ‘Overnight‘ y los chicos de Over Atlantic en el escenario, ponía el punto y final a su concierto y a su gira en Europa.

Sin duda, fue una noche inolvidable para el público y para Jake Miller. Su primer concierto en solitario en Madrid fue uno de esos llenos de energía, de no dejar respirar al público ni un segundo, consiguiendo crear algo único en el ambiente. Con su simpatía, cercanía y humildad, el cantante conquistó (aún más) a los presentes a quienes se entregó en cuerpo y alma cerrando así su Overnight Tour con una gran fiesta en la capital.

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr.

Jake Miller - The Overnight Tour
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s