Miley Cyrus vuelve con Malibu

MileyCyrus_Malibu.jpg

Ha llegado el esperado regreso de Miley Cyrus. Hace su triunfante reaparición con ‘Malibu‘. Fue a principios de mes cuando Miley anunciaba ese regreso a través de una exclusiva entrevista con la revista Billboard en la cual se le ve mejor que nunca. 

Malibu‘ es el primer adelanto y single de su nuevo trabajo en el que nos muestra una faceta completamente diferente a su álbum anterior y además, viene acompañado por su correspondiente videoclip.

No hay duda de que Miley es una talentosa cantante y compositora que ha ido evolucionando en su sonido y en su estilo muchas veces alejado de lo convencional. La cantante sigue traspasando límites y creciendo en su carrera musical. Acumula 43 entradas en el chart Hot 100 de canciones de Billboard, y está entre las 15 artistas femeninas que han conseguido introducir al menos 40 canciones en toda la historia de esta lista. En 2013 obtuvo su primer #1 con ‘Wrecking Ball’ y en Billboard 200 de álbumes, suma cinco álbumes #1, el más reciente ‘Bangerz’. En total, Miley ha vendido casi 15 millones de álbumes en Estados Unidos, según los datos de Nielsen Music.

Por si no fuera suficientes cosas buenas, Dick Clark Productions y ABC anunciaron ayer que Miley Cyrus subirá al escenario de los Billboard Music Awards 2017 para interpretar su nuevo single ‘Malibu’, por primera vez ante la audiencia mundial. La ceremonia se emitirá en directo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas el 21 de mayo a las 8:00 p.m. (Hora del Este de EEUU) por la cadena ABC.

MileyCyrus_Malibu2

Miley Cyrus es y siempre será una artista que no deja a nadie indiferente. Su increíble talento y su huella en la cultura pop son innegables,” dice Mark Bracco, productor ejecutivo de la ceremonia 2017 de los Billboard Music Awards. “Estamos encantados de que interprete por primera vez ‘Malibu’ en la ceremonia y sin duda su actuación será tan natural y honesta que sorprenderá a mucha gente.”

Los fans todavía pueden votar a través de la web o Twitter para que sus artistas favoritos ganen el Premio a la Trayectoria en la Lista Billboard (presentado por Xfinity) y el Premio al Mejor Artista Social. Las votaciones en ambas categorías se extenderán hasta el 21 de mayo de 2017 a las 9:00 p.m. ET / 6:00 p.m. PT (la última hora coincidirá con la primera de la emisión en directo de la ceremonia).

Anuncios