Russian Red agota las entradas para su concierto y añade una nueva sesión en el Círculo de Bellas Artes

RussianRedConci2.jpg

Tras anunciar su vuelta a los escenarios el próximo 2 de junio en el Círculo de Bellas Artes, Russian Red añade una nueva sesión en el Teatro Fernando De Rojas. Ambas sesiones forman parte del ciclo Frontera Círculo Ambar donde presentará su nuevo álbum ‘Karaoke’, cuya salida está prevista para el 17 de mayo.

Las entradas para la sesión de noche (22:30h) ya están a la venta en www.livenation.es ywww.ticketmaster.es (+ red ticketmaster).

La autora de ‘Love Your Glasses’, ‘Fuerteventura’ y ‘Agent Cooper’, además de repasar sus grandes éxitos, interpretará canciones de su próximo disco, un trabajo de versiones en el que se atreve con nombres de la talla de Queen, The Human League o Tears For Fears.

“Cuando me mudé a Los Ángeles, descubrí un sitio llamado Smog Cutters en Filipino Town, un dive bar con Karaoke en el que me sentía muy cómoda. Allí iba todas las semanas sola o con amigos, a cantar power ballads de los 80’s y 90’s que me llenaban el corazón de emociones exageradas y tiempos de otras décadas que yo no había vivido pero me pertenecían, paradójicamente, muy fuerte. En este disco se juntan esa niña atrapada en cuatro acordes de guitarra y esa mujer abnegada a sus performances en Karaoke.”

Además, Russian Red estará el 25 de mayo en la sala Barts de Barcelona dentro del marco de Guitar BCN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s