Miguel Bosé agota las entradas para su concierto del 27 de Junio en Barcelona

BOSE-1000x1400-05.05-731x1024.jpg

Bosé agota las entradas para el concierto que ofrecerá en el Auditori del Fòrum el 27 de junio, debido la gran demanda de entradas se añadió una nueva fecha en Barcelona a la gira. El 26 de junio el artista actuará en el mismo recinto para que más personas puedan disfrutar de sus grandes éxitos en directo. Las entradas para el día 26 están volando y todo parece indicar que Bosé volverá a colgar el cartel de sold out.

El artista presenta su nueva gira Estaré, que comenzó el 16 de febrero en Ciudad de México agotando tres noches consecutivas el Auditorio Nacional y con una presentación espectacular el día 19 en el Zócalo ante más de 110.000 personas, después de arrasar en México y Puerto Rico, se encuentra recorriendo Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica. En ella presentará sus grandes éxitos y su último álbum MTV Unplugged, con un montaje innovador acompañado de las últimas tecnologías, mostrando a Bosé como nunca antes se le ha escuchado y visto sobre un escenario.

Tras el sold out del día 27, solamente quedan entradas disponibles para el show del 26 de junio. Entradas a la venta en theproject y puntos habituales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s