‘Mama’ es el nuevo single de Jonas Blue junto a William Singe

Una de las revelaciones británicas de 2016, Jonas Blue tiene nuevo single. Se titula ‘Mama’ y ha contado con la colaboración del cantante y compositor australiano que arrasa en YouTube, William Singe.

El creador de grandes éxitos, Jonas Blue lanza esta canción justo cuando arranca su gira Europea, que pasará por España en varias fechas.

Mama’ ha sido compuesta por el propio Jonas junto a Ed Drewett (Little Mix, One Direction, Olly Murs) y Sam Romans (Disclosure, Mary J Blige, Alicia Keys) y hace alarde de una pegadiza melodía de marimbas y retumbantes baterías reforzadas por la magnífica línea vocal de William Singe. Su nuevo single, lleva la firma de Jonas Blue con sus sonidos tropicales mezclados con esencia pop y todo hace prever que será otro gran éxito para el británico.

Jonas comenta: “Mama es una canción sobre una época en tu vida en la que eres joven y sin preocupaciones, sin estrés, sin facturas y sin problemas, y cuando solo te importa pasarlo bien con tus amigos cada día y noche!”

Jonas Blue no ha parado desde que publicase su debut ‘Fast Car’ que fue en 2016 el más vendido por un artista británico, otorgándole el reconocimiento con dos nominaciones a los premios BRIT. Después llegó ‘Perfect Strangers’, disco de platino en España y #1 en radio 3 semanas consecutivas y aún sigue arrasando con su tercer single ‘By Your Side’, que de momento es disco de oro en España y está en lo más alto de las listas de radio nacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s