Niall Horan estrena su nuevo single ‘Slow Hands’

Niall Horan es trending topic y no es para menos, acaba de estrenar su nuevo single.Slow Hands’ es como se titula su segundo single que le ha llevado a ser el tema más comentado en redes sociales en todo el mundo.

Es su segundo single en solitario, donde Niall Horan es co-compositor y fue grabado en los míticos estudios de Los Ángeles East/West Studios, bajo la producción de Julian Bunetta.

Niall declara estar “muy feliz de lanzar ‘Slow Hands’. He estado escuchando mucha música de principios de los 80 últimamente y me han inspirado las líneas de bajo y guitarras funky de aquella época. Es un nuevo sabor que quiero añadir y compartir de cara al álbum”. Con un contundente golpe de batería al que le sigue añadiendo una sincopada línea de bajo y un pegadizo ritmo de guitarra, la canción va creciendo en un himno que llama al deseo.

Slow Hands‘ es el sucesor de ‘This Town’, tema que marcó el inicio de su carrera en solitario tras años con One Directon. Es ya disco de platino en EEUU, y ha vendido más de tres millones en todo el mundo. Actualmente, el cantante se encuentra en el estudio trabajando en su álbum debut.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s