Halsey estrena su nueva canción ‘Eyes Closed’

¡Nueva canción de Halsey recién salida del horno! Después de desvelar el contenido y colaboraciones de su nuevo álbum, hoy ha estrenado otra de las canciones que encontraremos dentro de su más que esperado ‘hopeless fountain kingdom‘ que se pondrá a la venta el 2 de junio.

La gran carta de presentación era ‘Now Or Never’ con la que volvía muy potente y ahora, ha llegado el turno de escuchar ‘Eyes Closed‘. Éste segundo adelanto, ha sido compuesto mano a mano entre Halsey y The Weeknd. Abel siempre ha sido una gran influencia para ella y su música y después de haber sido comparada con él como su versión femenina, Halsey contaba que surgió en una sesión entre ambos sobre una melodía que The Weeknd le estaba enseñando en el estudio.

No cabe duda de que el sucesor de su ‘Badlands’ va a mantener el nivel de expectativa y sólo falta esperar para descubrir cómo suena al completo, incluyendo las colaboraciones junto a Lauren Jauregui de Fifth Harmony, Cashmere Cat y Quavo de Migos.

Entre los productores de sus nuevas canciones, encontramos a Greg Kurstin, Cashmere Cat, Lido o Ricky Reed, y en cuanto a composiciones cabe nombrar a The Weeknd, Justin Tranter y Sia por lo que sólo queda esperar otro trabajo redondo y sorprendente con el que Halsey seguirá aumentando su ejército de seguidores y unas críticas incluso mejores que las de su debut.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s