‘Body’ es el nuevo single de Sean Paul junto a Migos

Sean Paul, una de las leyendas del dance, tiene nuevo single. Después de haber estado durante 9 semanas en el #1 de las listas británicas junto a Clean Bandit en su ‘Rockabye’, nos presenta ‘Body‘.

En esta nueva canción, ha contado con la colaboración del trío de éxito Migos, cuyo single ‘Bad and Boujee’ se convirtió en un fenómeno de internet a principios de año y llegó al #1 en las listas de singles de Billboard US.

Migos se han unido a Sean Paul en Miami a principios de abril para rodar un vídeo de este nuevo single, vídeo que ya suma casi 4 millones de views.

Hablando sobre la colaboración, Sean decía: “Migos es actualmente uno de mis grupos favoritos de Rap. Me gusta cómo cada uno de los tres tiene su estilo diferente y fue increíble tenerlos en un tema orientado a las pistas de baile. Rodar fuera en Miami siempre te da una indicación de las reacciones de la gente a una canción y hubo mucho hype!”

Sean Paul es sin duda una de las voces más reconocibles del mundo de la música y arrastra un año lleno de éxitos. ‘Body‘ es el sucesor de éxitos como ‘No Lie’ junto a Dua Lipa y ‘Tek Weh Yuh Heart’ junto a Tony Lanez, además de su destacable colaboración con Clean Bandit que a su vez sucedió al éxito global de Sia ‘Cheap Thrills’ que llegó al #1 en Billboard, al #2 en las listas de UK y fue nominado a un Grammy.

Anuncios