Paramore estrena su nueva canción ‘Told You So’

El pasado 19 de abril, Paramore volvía por la puerta grande. No sólo estrenaban su nuevo single ‘Hard Times‘ sino que además, venía acompañado por su correspondiente videoclip, el título de su nuevo álbum, su fecha de lanzamiento y las fechas de su gira europea para la que están volando las entradas.

Su regreso, sin duda, era uno de los más esperados después de los rumores de separación y será el 12 de mayo cuando ‘After Laughter‘ se ponga a la venta, su quinto trabajo que toma el relevo de su álbum homónimo (2013). Recientemente, en una entrevista, la cantante admitía que si no hubiera sido por Taylor, el grupo habría acabado ya que estaba cansada de perder amigos y de dudar de sí misma.

Superado ese bache, Hayley, Taylor y Zac vuelven con más ganas que nunca y hoy, han aprovechado para compensar la espera de sus seguidores, quienes puedes reservar ya su nuevo álbum, y han estrenado ‘Told You So‘. Con éste nuevo tema, reafirman el cambio de sonido. No cabe duda de que su nuevo trabajo, manteniendo la esencia, será una evolución para el grupo donde entrelazarán diferentes estilos.

Told You So‘ le pone aún más color a su sonido y nos regalan un tema con ritmos tropicales electro-pop. Además, viene acompañado de su videoclip que ha sido dirigido por el propio Farro junto a Aaron Joseph.

Anuncios