Mad Cool y Nos Alive lanzan una venta especial para los shows de Foo Fighters

La buena relación entre Mad Cool y Nos, el festival celebrado en Lisboa durante los días 6, 7 y 8 de julio, han propiciado la venta especial de 100 entradas para disfrutar de los conciertos que Foo Fighters ofrecerán tanto en Madrid como en la ciudad portuguesa.

Esta venta especial de tickets, cuyo precio unitario es de 120 euros (más gastos para los dos días), hace posible que los fans de la banda que no hayan podido conseguir entradas para verlos en la cita madrileña puedan hacerlo y que, además, viajen al país vecino para disfrutar de un segundo concierto del grupo liderado por Dave Grohl.

El número de entradas es limitado. Son solo 100 los tickets los que se podrán conseguir a partir de mañana día 4 de mayo a las 10:00 de la mañana a través de la web de Mad Cool.

A ambas citas de música en directo, líderes en el sector de experiencias musicales y culturales en vivo, no se les ha ocurrido mejor escenificación de su afinidad que ofrecer una nueva posibilidad de ver a Foo Fighters durante dos días consecutivos.

Anuncios