Harry Styles estrena su nueva canción ‘Sweet Creature’

Harry Styles estrenaba ayer, una nueva canción de su debut en solitario. Después de sorprender y conquistar al mundo con su primer single ‘Sign of the Times’, ha llegado la hora de descubrir ‘Sweet Creature‘, canción que ya está disponible en tiendas digitales y servicios de streaming en todo el mundo.

Es el tercer tema que descubrimos de la nueva andadura del artista tras ‘Ever Since New York’ y cuya carta de presentación, alcanzó la cima de los charts en más de 84 países el día de su lanzamiento.

Sweet Creature‘ está compuesta por el propio Styles junto a Thomas Hull y ha contado con la producción de Kid Harpoon y la producción adicional de Jeff Bhasker, Alex Salibian y Tyler Johnson.

Harry Styles Live On Tour, es como se llama su primera gira que arrancará el próximo otoño y con la que visitará numerosos pequeños recintos de todo el mundo y cuyas entradas salen a la venta el 5 de mayo (con excepción de Japón).

Recuerda que ‘Harry Styles‘ se pone a la venta el 12 de mayo y estará compuesto por diez canciones. Resérvalo aquí: http://www.hstyles.co.uk.

Anuncios