Los Planetas anuncian dos nuevas fechas en Madrid y Barcelona

Los Planetas han vuelto para quedarse. Se confirman nuevas fechas para completar la gira del regreso de la banda a los escenarios. En el primer anuncio, con las fechas de Madrid y Barcelona, hicieron falta tan solo unas horas para colgar el cartel de entradas agotadas, dejando claro que el público estaba ansioso del retorno del grupo y que ellos también venían con muchas ganas.

De esta forma, y con el emotivo calor que el público ha transmitido a la banda, tanto en la sala Apolo de Barcelona, como en el Circo Price en Madrid. Ahora, conocemos dos nuevas fechas: 1 de diciembre en el Sant Jordi Club de Barcelona y en el caso de Madrid, la fecha elegida es el 7 de diciembre en Wizink Center (Ring).

Dos nuevas oportunidades para ver el regreso de la banda y disfrutar en vivo de su nuevo álbum ‘Zona Temporalmente Autónoma‘ que tantos éxitos está generando. Él álbum está editado en su propio sello, ‘El Ejército Rojo’.

Citas indispensables para disfrutar de un directo de Los Planetas donde se vivirán momentos inolvidables.

Las entradas están a la venta a un precio de 28 euros más gastos de gestión a través de http://www.livenation.es, http://www.ticketmaster.es y red Ticketmaster. Politica de menores: Barcelona: Menores de 16 años acompañados de madre/ padre / tutor legal. Madrid: Menores de 16 años acompañados de un adulto.

Anuncios