Ender y Spencer Ludwig artistas invitados de Bebe Rexha en Barcelona

La cantante y compositora estadounidense Bebe Rexha anuncia su primera gira europea ‘All Your Fault International Tour‘, que recalará en Barcelona el 14 de mayo en la Sala Razzmatazz 2.

Las entradas para este único concierto de la joven estrella están disponibles a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio será de 25 euros (gastos de distribución no incluidos).

En esta gira, Bebe Rexha presentará las canciones de su recién lanzado EP ‘All Your Fault Pt.1‘ con su éxito ‘I Got You‘ -que ya supera los 100 millones de reproducciones en Spotify y cuenta con más de 100 millones de visionados en YouTube- y nuevas colaboraciones con G-Eazy en ‘FFF‘ (Fuck Fake Friends) y con Ty Dolla $ign en ‘Bad Bitch‘. Tampoco faltarán los mega-éxitos mundiales que han llevado a Bebe Rexha a ser una de las 20 artistas más escuchadas en todo el mundo en Spotify: ‘Me, Myself & I‘ (con G-Eazy), ‘In The Name of Love‘ (con Martin Garrix) o ‘No Broken Hearts‘ con Nicki Minaj.

Con solo 27 años, la cantante ha redefinido los estándares del pop internacional tras crear hits mundiales para artistas de la talla de Eminem & Rihanna (‘The Monster’, con premio Grammy incluido), haber puesto voz -y letra- a ‘Hey Mama’ el himno de David Guetta, y de catapultar a otros artistas como Cash Cash con ‘Take Me Home’ o G-Eazy con ‘Me, Myself & I’ a lo más alto de las listas de éxitos gracias a sus composiciones.

Quienes la acompañaran esa noche, serán, Ender, el nuevo fenómeno musical nacional. Cuatro chicos de Madrid que, están poniendo patas arriba YouTube y redes sociales. En apenas unos meses han conseguido enganchar a sus seguidores de tal modo que cuentan por cientos de miles las visitas a su canal y, en cuestión de horas, consiguieron colgar el cartel de sold out en su concierto de presentación. Un hecho insólito que, unido a su talento, les ha llevado a compartir cartel con artistas ya consolidados como Dasoul, Meghan Trainor o Auryn.

Además, Spencer Ludwig también se unirá. El cantante, compositor y trompetista americano ha anunciado su primera gira por Europa y actuará por primera vez en nuestro país como artista invitado en el concierto de Bebe Rexha, en Barcelona. Polifacético y prodigioso artista de Los Ángeles, ex miembro del grupo Capital Cities, ha actuado en festivales de renombre como Coachella, Bonaroo o Lollapalooza. También ha participado en la última gira de Katy Perry en Estados Unidos. Este año 2017 está presentando su primer álbum en solitario del que ya ha publicado dos singles ‘Diggy‘ y ‘Right Into U‘.

Anuncios