Vanesa Martín pone banda sonora a ‘Las Chicas del Cable’ con ‘Hablarán de Ti y de Mí’

Hoy se estrena en Netflix una serie que promete, Las Chicas del Cable. Acompañando a la serie, tenemos una gran banda sonora que ha sido creada especialmente por Vanesa Martín. La canción, se titula ‘Hablarán de Ti y de Mí‘ y da voz al espíritu de las protagonistas de la ficción española.

Es un himno feminista que invita a luchar por los sueños y a romper barreras en una sociedad donde las mujeres aún tienen que defender sus derechos.

“Las mujeres de mis canciones son muy guerreras, muy luchadoras, muy pasionales, muy libres y muy de verdad, como Las Chicas del Cable. Para este tema, he decidido apostar por un sonido similar al de mi último disco, ‘Munay’, que es contundente y muy directo. Me gusta que mis canciones tengan la misma fuerza que las historias que cuentan”, explica Vanesa.

El videoclip, ha sido dirigido por Ramón Campos, creador de la serie, y en él vemos a Vanesa Martín entrando en el universo de la serie, recorriendo los principales decorados mientras el tiempo se detiene a su paso.

Además, descubre a continuación cómo se hizo:

Recuerda que la cantante está inmersa en su gira que llega el 5 de Mayo a Cádiz con 3 teatros de Falla sold out su gira y así, seguirá por la geografía española con más de 40 conciertos, pisando escenarios como el Rocío Jurado en Sevilla, las Ventas en Madrid y el Liceo de la música en Barcelona entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s