‘Middle Of The Night’ es el nuevo single de The Vamps junto a Martin Jensen

Middle of the Night‘ es como se titula lo más nuevo de The Vamps. Los británicos han publicado sin duda otro éxito que sucede a su mayor éxito de ventas hasta la fecha, la canción ‘All Night‘.

Con 200 millones de escuchas en Spotify a nivel global ‘All Night’ supera en streamings a temas como el de Niall Horan, ‘This Town’, la canción de Rag N Bone Man, ‘Human’ o el sencillo de Little Mix, ‘Shout Out To My Ex’.

Para crear ‘Middle Of The Night‘, se han unido a su DJ preferido, Martin Jensen, conocido por su single del 2016, ‘Solo Dance’ que le llevó a entrar en el Top 10 de ventas en Reino Unido por vez primera y además, está considerado como uno de los mejores DJs del mundo.

Coincidiendo con la edición del single, The Vamps dan inicio a su gira británica en grandes recintos que comienza en Sheffield Arena. El fin de gira será en el Genting Arena de Birmingham, ciudad natal de Brad y de Connor. Además, actuarán en el icónico O2 Arena el 13 de Mayo y a ellos, se unirá New Hope Club, grupo que ficharon el año pasado para su propio sello, Steady Records, junto a Sabrina Carpenter, la actriz, cantante y compositora americana.

Anuncios