Manic Street Preachers y George Ezra se suman al Mad Cool 2017

El Mad Cool, tras haber conseguido un sold out de 45.000 entradas diarias para cada una de sus tres jornadas, anuncia sus dos últimas incorporaciones a su edición 2017: Manic Street Preachers (MSP) y George Ezra.

MSP, ocupan la ultima plaza del festival, en el lugar inicialmente previsto para Jet, banda previamente confirmada y que no se pudo comunicar a su debido tiempo. Se vieron obligados a cancelar su actuación en esta edición (horas antes de su anuncio) debido a una circunstancia familiar de uno de sus miembros. Por esta razón, se optó por comunicar la ultima confirmación una vez agotados todos los tickets.

Manic Street Preachers, la banda liderada por James Dean Bradfield, llegan a Madrid inmersos en el proceso de grabación de su último disco del que apenas se han desvelado detalles. Por su parte, el joven George Ezra, ha decido emprender una gira tan íntima que la ha llamado Top Secret tour. Estos conciertos llevaran a Ezra a visitar unos pocos y selectos festivales (entre los que está Mad Cool) además de hacer algunas paradas tanto en Reino Unido como en Irlanda.

Ezra, además, ocupa la plaza que deja vacante Wolf Alice. Su caída del cartel de Mad Cool se debe a que la publicación de su nuevo disco se demora y, por ello, han decidido no realizar ningún show sin nuevo material de estudio. Desde Mad Cool entienden que la cancelación de Wolf Alice pueda incomodar a algún fan de la banda, por lo que piden disculpas y desde hoy, hasta el 5 de mayo, ofrecen la posibilidad de devolver el dinero de la entrada a todas aquellas personas que no se sientan conformes con los cambios en el line up de la edición 2017 de Mad Cool.

También sienten la dilación en el anuncio de la última incorporación al cartel ya que han intentado, por todos los medios, ocasionar los menores contratiempos posibles a todos los asistentes. Los imponderables relativos a la logística de las bandas y a sus circunstancias personales no es algo que puedan controlar a pesar de contar con ellos y tenerlos en cuenta.

Anuncios