L.A rompe etiquetas con su nuevo trabajo ‘King of Beasts’

Ha llegado el día, hoy se pone a la venta ‘King of Beasts‘. Es el quinto trabajo de L.A. cuya puesta de largo, se llevó a cabo el 26 de abril en la Moby Dick de Madrid en un showcase privado para unos cuantos afortunados.

Fue una noche especial donde pudimos disfrutar antes que nadie de las nuevas canciones en directo y sobre todo, del potente y contundente sonido que tienen Luis Alberto y compañía sobre el escenario. Canciones que hemos podido escuchar durante estas semanas de cuenta atrás como ‘Leave It All Behind‘, ‘Killing Me‘, ‘Helsinki‘ o ‘Where the Angels Go‘ sonaron pero además, aprovecharon para estrenar ‘House of the Wasted Truth‘, ‘The Keeper and the Rocket Man‘ o ‘Wind‘ ante un público más que encantado con lo que estaban oyendo.

El grupo está inmerso en la preparación de su nueva gira con la que recorrerán España y más allá y lo que vimos fue tan sólo un pequeño adelanto de lo que nos espera en los conciertos que llevarán a cabo en 2017. Además de sus nuevas canciones, L.A. puso a la Moby Dick a cantar con ‘Perfect Combination‘, ‘Oh, Why?‘, su inconfundible ‘Stop the Clocks‘ o ‘Stay‘, entre otros dejando un gran sabor de boca a todos los asistentes.

Con ‘King of Beasts‘, L.A. abre más sus fronteras haciendo música para públicos más amplios, sin prejuicios, traspasando fronteras de estilos manteniendo ante todo, su sello de identidad. En su nuevo lanzamiento, han querido hacer un ‘cruce de géneros’ siendo éste, el primer álbum auto-producido por Seguro contando con la colaboración de Toni Noguera, su principal y casi único cómplice en el estudio de grabación.

Si su trabajo anterior ya había iniciado un cambio de sonido, ahora, Luis ejerce de compositor, coproductor e intérprete de todos los instrumentos cruzando otras líneas rojas para completar una obra absolutamente innovadora. Todo un desafío con un resultado más que satisfactorio para los oídos.

Hay momentos de todo tipo en ‘King of Beasts‘ yendo del funk al soul, manteniendo el rock su protagonismo, dejando hueco para momentos acústicos y otros de distorsión donde hay cantidad de estribillos con poder.

¡Hazte ya con el nuevo álbum de L.A.!

No te pierdas la galería de fotos del showcase en HD en nuestro Flickr!

L.A - King Of Beasts Showcase
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s