Katy Perry presenta su nuevo single ‘Bon Appétit’ junto a Migos

Hoy, llega un nuevo lanzamiento de la mano de Katy Perry. La cantante, ha estrenado su nuevo single ‘Bon Appétit‘, nuevo adelanto de su próximo álbum.

La canción cuenta con la colaboración de Migos, el trío de hip-hop residentes en Atlanta. ‘Bon Appétit‘ está compuesta por Katy junto a Max Martin, Shellback, Oscar Holter, Ferras Alqaisi y Migos. Ya puedes hacerte con la canción en todas las plataformas para streaming y descarga.

Katy hará su tercera aparición televisiva este año como artista invitado al show “Saturday Night Live”, que se emitirá el 20 de mayo. El que fuera su primer single, ‘Chained to the Rhythm‘ ya ha recibido la certificación oro en España y platino en Estados Unidos y los streams en Spotify superaron los tres millones el primer día, batiendo el récord por ser el mejor primer día de streaming de un single por una artista femenina en la historia de Spotify.

Su ‘Chained to the Rhythm‘ alcanzó el #1 en radios y en Reino Unido pasó lo mismo, convirtiéndose en el éxito más grande de los últimos 12 meses. El single también alcanzó lo más alto en las listas de radio de Irlanda, Australia, Alemania, Italia, Finlandia, Dinamarca, Polonia y Japón.

Anuncios