DJ Khaled estrena ‘I’m The One’ junto a Justin Bieber, Quavo, Chance The Rapper y Lil Wayne

DJ Khaled tiene nuevo single y llega muy bien acompañado. Se trata de ‘I’m the One‘ y ha contado con la colaboración de Justin Bieber, Quavo, Chance El Rapper y Lil Wayne y es el segundo single de su próximo álbum de estudio ‘Grateful‘, décimo de su carrera.

Shining‘ junto a Beyoncé y Jay Z era el primer adelanto de su nuevo trabajo con el que iba directo al #1 de la radio urbana en EE.UU., generando más de 24 millones de escuchas en Spotify. Sin duda, se va a convertir en uno de los lanzamientos más importantes de hip-hop de todo 2017.

En cuando ‘I’m The One‘ fue publicado, los fans lo han hecho subir directo a la cima en iTunes y Spotify. Una vez más, Khaled ha sabido escoger a los invitados para esta colaboración única.

En el increíble estribillo, Justin Bieber, Quavo, Chance El Rapper y Lil Wayne encienden los fuegos artificiales de esta lírica cruda y ruidosa. El vídeo, rodado en Los Ángeles, con impresionantes y cinematográficos visuales, no hace más que sumar emoción para este nuevo álbum.

La pieza cuenta con un cameo sin igual: el hijo de Khaled y productor ejecutivo Asahd Khaled con sólo seis meses de edad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s