Abel Pintos se une a Malú en una nueva versión de ‘Oncemil’

Hoy, Abel Pintos nos presenta una nueva versión de una de las canciones de su nuevo trabajo. A dos semanas del estreno del single ‘Oncemil‘ en Argentina, y a una semana del estreno del videoclip que ya alcanzó un millón de visitas en su canal de Vevo/youtube, el cantante presenta una nueva versión de ‘Oncemil‘ donde ha contado con una invitada de lujo, la artista femenina #1 en España, Malú.

“Poder encontrarme con Malú en esta canción es muy emocionante para mí porque siento una admiración profunda por ella y porque ha sido muy generosa y encantadora conmigo. Nos divertimos y disfrutamos mucho cantando juntos y estamos felices de compartir eso con todos”, cuenta Pintos.

“Abel es una de esas personas con las que te encuentras, y sólo hace falta un segundo para que comience un viaje maravilloso” comenta Malú.

Recientemente Abel se presentó con gran éxito en Colombia y en México. El 23 de mayo brindará un concierto en el teatro Apolo de Madrid y el 24 en la Sala Barts de Barcelona. Además, ‘11‘ ya ha alcanzado el status de doble Platino por sus ventas en Argentina, y se ha editado en formato físico en España y México.

Anuncios