Spoon confirma dos conciertos en España para noviembre

Spoon, una de las bandas de rock experimental más reconocidas mundialmente, vienen a España. Aunque la banda se formó en 1993, no fue hasta 1996 cuando publicaron su primer larga duración, ‘Telephono‘. Desde entonces han sido capaces de mantener y evolucionar su estilo propio, publicando en total 9 álbumes. El más reciente, ‘Hot Thoughts‘, se publicó este mismo año y será el 14 y 15 de Noviembre cuando presentarán sus nuevos temas en directo tanto en Barcelona (Sala Apolo) como en Madrid (La Riviera).

La banda tejana, con Britt Daniels a la cabeza obstenta, entre otros méritos, que Pitchfork haya incluido 3 de sus álbumes en el listado de indispensables de los 2000: ‘Kill The Moonlight’, ‘Girls Can Tell’ y ‘Ga Ga Ga Ga Ga’. Tres álbumes que no hacen más que confirmar la importancia de la banda en la escena rock internacional.

Las entradas para ambos conciertos se pueden adquirir en la preventa exclusiva de LiveNation desde hoy, 27 de Abril desde las 10am en livenation.es y durante 24h. La venta general será el 28 de Abril a las 10am y las entradas se podrán adquirir en: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes). El precio será de 23 € + gastos de gestión y los menores de 16 años pueden acceder acompañados de padre/madre/tutor legal.

Anuncios