‘Plot Twist’ es el nuevo single de Sigrid

La sensación del pop noruego, Sigrid estrena nuevo single. Se titula ‘Plot Twist‘ y es la poderosa continuación de su reseñable debut, ‘Don’t Kill My Vibe‘.

Desde el pequeño pueblo de Ålesund en Noruega, pero con una mente, una actitud y una voz más grandes que la de la mayoría de los veinteañeros. ‘Don’t Kill My Vibe’ ha sido alabada por medios y crítica en UK. Ahora, Sigrid lanza ‘Plot Twist‘, otro himno desafiante, que trata sobre reponerse de una relación y se mueve entre una melodía brillante y una producción más amplia.

Sigrid comenta: “Plot Twist trata sobre superar algo. La he compuesto con Oceaán, los gemelos Henry y George. ¡Vinieron hasta Bergen y nos lo pasamos bomba!”.

Sigrid tiene por delante un gran verano: las entradas de su concierto en Hoxton Kitchen, el 17 de Mayo, se agotaron en dos días, además de su participación en festivales como The Great Escape, Latitude y Wilderness. También ha anunciado su mayor concierto como cabeza de cartel en el Scala londinense, el 13 de Septiembre.

Mostrando su enorme habilidad como compositora, su habilidad como letrista, con unos textos que conmueven y animan, engarzados sobre melodías amplias, Sigrid compuso su primera canción a los 16 años y en solo dos semanas – cuando su hermano mayor la retó a componer una canción original para interpretarla en directo, haciéndole de telonera en un concierto local .

Sigrid, ahora artista de Island Records, divide su tiempo entre Bergen y Londres, Sigrid ha ido construyendo calladamente un mundo que anima a sus seguidores con el poder de su canción. Su EP debut ‘Don’t Kill My Vibe‘ se pondrá a la venta el 12 de Mayo.

Anuncios