James TW te conquistará con su nuevo single ‘Ex’

No es la primera vez que te hablamos de James TW. Tampoco es la primera vez que pisa nuestro país como telonero de Shawn Mendes.

James es un joven cantautor y multi-instrumentista que llega desde Londres de la mano de Island Records y sin duda, ha pasado a ser uno de los de los artistas más jóvenes que forman parte de su roster. James ha logrado desarrollar un sonido totalmente único y letras que captan la realidad, relatada con gran emoción. Fue como telonero del canadiense como se dio a conocer hace poco más de un año.

De ahí ha pasado a realizar con éxito giras promocionales en Reino Unido, Francia, Suecia y más recientemente Holanda, donde actuó en el Festival Eurosonic. En esta nueva gira de Shawn Mendes, el Illuminate World Tour, cuya fase europea comienza hoy 27 de abril en Glasgow, también contará con James.

James TW empieza a destacar por méritos propios y ya ha conseguido más de 100 millones de streams a nivel global. Anteriormente, conocíamos canciones como ‘When You Love Someone‘ y era a finales de febrero cuando estrenaba su nuevo single ‘Ex‘. Es una canción sobre lo duro que es dejar atrás una relación fallida.

Sólo tiene 18 años pero está muy por encima de esa edad, lleva desde los 12 componiendo, tocando el piano y subiendo vídeos a YouTube. En el correspondiente vídeo a su nuevo single, grabado en el este de Londres, cuenta con la colaboración de dos amigos de la infancia.

Recuerda que estará muy pronto en España en concierto como telonero de Shawn Mendes los días 9 de Mayo en el Wizink Center de Madrid y el 12 de Mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. ¡Aún quedan entradas! Más información aquí.

Anuncios