Haim vuelven con su nuevo tema ‘Right Now’

Por fin, podemos decir que el esperado regreso de Haim ha llegado. Hace unos días, las hermanas empezaban a dejar pistar por redes sociales y anunciaban nueva canción. Desde hoy, podemos disfrutar del primer adelanto del que será su segundo trabajo discográfico.

Right Now‘ es como se titula la carta de presentación de ‘Something to Tell You‘ que verá la luz el 7 de julio. Será el sucesor de su exitoso ‘Days Are Gone‘ que publicaron en 2013, y el cual las catapultó como una revelación con su sonido ochentero que enganchó a millones de personas.

Este, Danielle y Alana para su nuevo álbum han contado de nuevo con Ariel Rechtshaid y han sumado a Rostam Batmanglij, antiguo integrante de Vampire Weekend.

El single viene presentado por su videoclip donde podemos ver al trío desde los Valentine Recording Studios de Los Ángeles, bajo la dirección de Paul Thomas Anderson. En el vídeo han querido mostrar algo auténtico de sí mismas y en él, vemos a Danielle al piano interpretando la canción mientras sus hermanas están con sus respectivos instrumentos hasta ponerse ambas en la percusión ofreciéndole a la canción algo diferente a todo lo escuchado por su parte hasta ahora.

Se abre una nueva era para Haim y el público está más que preparado para ello.

Anuncios