¡Nuevos nombres se unen al cartel del FIB 2017!

¡Llega una nueva tanda de nombres! Son Biffy Clyro, Years & Years, The Jesus And Mary Chain, Temples, La Casa Azul, y más artistas se unen a los brillantes cabezas de cartel: Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Kasabian, Foals, Los Planetas y Deadmau5 en el festival que se celebrará del 13 al 16 de julio en Benicàssim.

BIFFY CLYRO vuelve al FIB a petición de muchísimos fibers que, quieren verles en el escenario en un directo sin igual. Tras llenar sus conciertos a lo largo del planeta, el trío regresa al Festival con una fuerza y energía que hacen de ‘Ellipsis‘, su mejor trabajo hasta la fecha.

Se han convertido en uno de los grupos más impactantes en directo alcanzando ya un estatus con mayúsculas dentro del rock actual. Por eso, no podían faltar en el FIB 2017, en esta única y exclusiva fecha en nuestro país, con un concierto impresionante repleto de canciones que nos harán vibrar al máximo.

YEARS & YEARS, la gran revelación británica con su debut ‘Communion‘, pasará también por el festival. Su disco, fue uno de los álbumes más aclamados de 2015, llegando a vender millón y medio de ejemplares y alcanzando las más altas posiciones en las listas de veinte países. En 2016, el trío obtuvo cuatro nominaciones a los Brit Awards llenando salas sin parar con su latente y refrescante pop electrónico.

Simultáneamente a todo este éxito su líder, Olly Alexander, se muestra como uno de los talentos más comprometidos de su generación. Como ejemplo quedó su alegato de defensa para el colectivo LGBT en el festival de Glastonbury o el controvertido video de su hit ‘Desire’, en el que se muestra la actitud, influencia y la excitante propuesta de Years & Years, a quienes por fin veremos en el FIB 2017.

THE JESUS AND MARY CHAIN. los hermanos William y Jim Reid que encabezaron la primera edición del Festival, vuelven en un magnífico estado de forma con su nuevo disco ‘Damage and Joy’.

¿Quién no ha escuchado clásicos como “Just Like Honey”, “Head On”, “Reverence” o “Darklands”? El FIB 2017 será la ocasión perfecta para encontrarnos con esos hits y con sus nuevas y electrizantes canciones como “Amputation”, “All Things Pass” o “The Two Of Us” evidenciando por qué, aunque haya muchos que suenen como ellos, es necesario unirse a los eslabones de The Jesus And Mary Chain.

TEMPLES regresan con fuerza con un disco como ‘Volcano‘ que ha conseguido casi un millón de escuchas en Spotify y Soundcloud, y que les traerá en un gran momento de su carrera. No hay duda de que brillarán con su pop psicodélico en Benicàssim.

Guille Milkyway, el nombre detrás de LA CASA AZUL, tampoco se perderá la cita. Es sin duda el artista efervescente que ha conseguido derribar las barreras del comercialismo, para llevar a todos los oídos el bubblegum, el sunshine-pop, el europop y todos esos estilos que merodean en torno a las melodías más hermosas y los arreglos perfectos. Por eso es que era necesario tenerle en el FIB 2017.

¡Hazte ya con tu abono de 4 Días, más 8 de acampada gratuita en Campfest, al precio de 149€ (+ gastos de gestión) en fiberfib.com! Además, se pueden adquirir los Pases VIP, con ventajas para disfrutar a lo grande en el FIB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s