The Cranberries anuncia su artista invitado para Barcelona y Madrid

El pasado febrero se anunciaba la vuelta a los escenarios de The Cranberries para 2017. Además, esta semana, hemos conocido que DJ Wool se unirá a Olé Koretsky en el escenario y serán los artistas invitados de la banda para estos eventos, en los que interpretarán temas del primer álbum de D.A.R.K. ‘Science Agrees‘. Todo esto sucederá el 4 de junio en el Auditori del Fòrum de Barcelona y el 5 en WiZink Center de Madrid.

Las entradas están disponibles a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las mismas es de 44, 48, 52, 54, 64 y 75 Euros para Barcelona y de 42, 48, 54, 64 y 75 Euros para Madrid. (Gastos de distribución no incluidos).

The Cranberries ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, ha logrado situar cuatro álbums en el top 20 del Billboard y 20 singles en los primeros puestos de la listas de rock alternativo. Ahora, vuelven a los escenarios para reinterpretar sus grandes éxitos, esta vez con un nuevo formato acústico que dotará a estos clásicos de nuevos matices en el sonido y que invitarán a redescubrirlos.

El éxito mundial de The Cranberries ha llevado a la banda actuar frente a millones de fans en todo el mundo y han sido nombrados como una de las bandas irlandesas más destacadas de todos los tiempos (junto a U2 o The Corrs). También fueron elegidos para participar en la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s