‘Question’ es el nuevo single de Alex Aiono

A solo 5 días de su único concierto en España, Alex Aiono nos regalaba nuevo single. Ayer, la última sensación en youtube, publicaba su nuevo tema, ‘Question‘.

El artista americano de 21 años presentará sus canciones en directo en su gira – SOLD OUT en Europa- The After Party Tour el 25 de Abril en Madrid en la Sala Caracol y contará con la colaboración de una invitada muy especial la joven y talentosa artista Bely Basarte.

Alex Aiono ha alcanzado gran popularidad gracias a las originales versiones que él mismo ha realizado de temas tan conocidos como ‘One Dance’ de Drake o ‘Hasta el Amanecer’ de Nicky Jam. Creó su propio escenario en la habitación del apartamento que compartía con su familia y desde allí, a través de su canal de YouTube, nos ha ofrecido genuinas interpretaciones dotadas de ingeniosos arreglos que han dado muestra de su talento y carisma.

Toca media docena de instrumentos y cuenta con una impecable habilidad para crear ritmos sin apenas esfuerzo. Recientemente ha firmado con Interscop Records y su single debut ‘Work The Middle’ está producido por Axident (Jason Derulo, Justin Bieber) y Dernst ‘D’Mile’ Emile II (Ty Dolla $ing, Trey Songz), el cual contiene una de las contagiosas melodías de Alex enmarcada en un vigoroso ritmo dancehall.

Es hora de disfrutar del nuevo single de Alex Aiono:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s