James Arthur y Bebe Rexha se unen a LOS40 Primavera Pop 2017 en Madrid

Después de una décima edición de infarto donde más de 10.000 personas disfrutaron de más de tres horas de música en vivo con las actuaciones de casi una veintena de artistas internacionales y nacionales como Nick Jonas, Abraham Mateo o Auryn y tras revolucionar la Plaza Mayor de Madrid, este año vuelve Primavera Pop, ¡y lo hace por partida triple!

Si no te lo quieres perder, apunta: El 12 de mayo en Rubí (Barcelona), el 13 de mayo en Madrid y el 14 de mayo en Málaga. Los tres conciertos serán gratuitos, así que no tienes excusa para perderte la fiesta más primaveral de Los 40.

Después de confirmarse nombres como Carlos Marco, Marlon, Barei y Cali y El Dandee, Sweet California (Madrid y Barcelona), Bromas Aparte, Piso 21 y Bombay, llegan dos nombres internacionales, nada más y nada menos que… ¡James Arthur y Bebe Rexha! Ambos estarán sólo en MADRID.

El británico James Arthur vuelve a nuestro país, lo hace de la mano de su nuevo álbum con el que ha dado un nuevo paso adelante en su carrera. Con ‘Say You Won’t Let Go‘ como carta de presentación, volvía a conquistarnos y entraba directo al #1 en la Lista Oficial de Singles de Reino Unido, permaneciendo en ese puesto 3 semanas, y vendiendo más de 1 millón de copias, convirtiéndolo así en el artista británico con más ventas en singles de 2016.

En España, conseguía incluso el Disco de Oro por el single sumándose al Triple Disco de Platino de Reino Unido y Australia, al Doble Platino en Suecia, al Platino en Nueva Zelanda, entre otros muchos grandes hitos. Ahora, sigue el éxito con ‘Safe Inside‘, segundo single de ‘Back From the Edge‘ con el que no deja de sonar en las radios de nuestro país.

Por otro lado, tenemos a Bebe Rexha quien visitará España por primera vez. Aprovechando que ofrecerá su primer gran concierto como parte de su ‘All Your Fault International Tour‘ el 14 de mayo en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona, el día anterior, pasará por el Primavera Pop de Madrid.

La cantante, publicaba hace poco su EP ‘All Your Fault Pt.1‘ respaldado por una de las canciones que más arrasan en LOS40, su ‘I Got You‘. No hay duda de que es una estrella en proceso de crecimiento que nos ha ido conquistando con grandes éxitos mundiales como ‘Me, Myself & I‘ junto a G-Eazy, ‘In The Name of Love‘ con Martin Garrix o ‘No Broken Hearts‘ con Nicki Minaj.

¡Prepárate para una fiesta inolvidable porque aún quedan más nombres para todas las ciudades!

Anuncios