Dvicio estrena su nueva canción ‘No Te Vas’

DVICIO sigue regalando a sus seguidores un nuevo avance de este segundo álbum cada viernes de abril. En total cinco regalos que sus incondicionales han podido disfrutar antes de escuchar este trabajo al completo. Ha llegado el turno del último avance, ‘No Te Vas‘, uno de los temas más animados del grupo que invita al baile ya en su primera escucha.

Será el 28 de abril cuando podamos disfrutar del disco al completo. La semana pasada, los chicos volvían a sorprender a sus seguidores con una versión acústica de ‘Casi Humanos‘ en un sitio inhóspito para cantar, el gimnasio. Los cinco componentes, con ese sentido del humor y espontaneidad que les caracteriza, se pasaron su entrenamiento cantando este nuevo single que no podría haber tenido una mejor acogida entre sus seguidores.

Recuerda que ya se han anunciado las primeras fechas de su gira: el 11 de mayo en el Teatro Barceló de Madrid, el 12 en la sala Santana 27 de Bilbao y el 13 en Bikini de Barcelona. Además, han anunciado ya dos fechas del paso por México del CASI HUMANOS TOUR: el 31 de Mayo en CDMX en el Teatro Metropolitan y el 2 de Junio en la Plaza de Toros de San Luis Potosi.

Su nuevo álbum tomará el relevo de ‘Justo Ahora‘, el impresionante debut de DVICIO que cumple ya tres años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s