MØ estrena su nuevo single ‘Nights With You’

En un viernes como el de hoy, llega nuevo single de . Se trata de ’Nights With You’ y es una canción donde habla de su mejor amiga.

“Nos conocemos desde que íbamos a la guardería; es como una hermana para mí.” Somos muy diferentes pero también muy parecidas, y hemos compartido muchas experiencias en la vida a muchos niveles. La letra de la canción le dice a tu alma gemela que se libere de todas las preocupaciones. Vivimos tiempos de locura, en un mundo loco con expectativas demenciales en cuanto a lo que es la felicidad, y la presión que ejercemos sobre nosotros mismos es enorme. A veces, simplemente necesitas a alguien que te conozca bien y que te obligue de alguna manera a dejar las preocupaciones de lado, apagar el móvil, salir, cogerte una borrachera y olvidarte de la vida tal y como la conocemos. Al menos por un rato.” explica la cantante.

Compuso la canción en Los Ángeles junto a Benny Blanco, Ryan Tedder, Cashmere Cat y SOPHIE, siendo ésta, la primera vez que escribe un tema rodeada de tanta gente por la que siente una gran admiración y respeto.

Gracias a su estilo de composición único y extraordinaria voz, MØ se ha convertido en una de las estrellas emergentes que más rápidamente ha alcanzado la fama en la escena pop internacional, además de ganarse la admiración de algunos de los productores y compositores con los que ha trabajado como Diplo, Blanco, Cashmere Cat, Charli XCX y muchos más.

‘Nights With You’ llega en un año crucial marcado por varias colaboraciones de primer nivel de la artista, como los grandes éxitos de Major Lazer ‘Cold Water’ y ‘Lean On’ (esta última, una de las canciones más exitosas de todos los tiempos), entre otras. Sus propios singles ‘Kamikaze’ y ‘Final Song’ han escalado posiciones en los charts de todo el mundo antes del lanzamiento de su segundo álbum de estudio.

Anuncios