Carlos Marco abrirá el concierto de Sweet California en Madrid

Carlos Marco anunciaba hace unos días en sus redes sociales el estreno de varias canciones de su nuevo álbum ‘Chalk Dreams‘. Su debut que verá la luz el próximo mes de mayo.

El polifacético artista lo hará a lo grande como el telonero del concierto de Sweet California en el Wizink Center de Madrid el domingo 23 de abril. Se trata de la primera presentación oficial de temas inéditos de su primer disco, aperitivo de la gira española que iniciará en el mes de junio.

Además, como te hemos contado ésta semana, previamente a su gira, será parte de las tres ediciones de LOS40 Primavera Pop, el 12 de mayo en Rubí, Barcelona, el 13 de mayo en Madrid y el 14 de mayo en Málaga.

Recuerda que a través de su IG el cantante está desvelando la portada de su álbum, hablando además de cada una de sus canciones y por si no fuera poco, sus fans tendrán la oportunidad de asistir a una escucha exclusiva antes que nadie. Si creías que eso era todo, sus seguidores tendrán la oportunidad de asistir a sus firmas de discos que se anunciarán en las próximas semanas.

!Permaneced atentos a sus redes sociales!

Anuncios