‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’ es el nuevo single de Shawn Mendes

Shawn Mendes tiene nuevo single mientras llevamos la cuenta atrás para recibirlo en España.There’s Nothing Holdin’ Me Back‘ es como se titula su nueva canción que ya está disponible en plataformas digitales.

Está a punto de comenzar su gira, Illuminate World Tour y sobre su nueva canción, contaba en Billboard: “al componer esta canción, supe de inmediato que quería editarla justo antes de comenzar la gira para dar a mis fans algo nuevo y fresco además de todo lo que incluye ‘Illuminate’. No veo el momento de interpretarla en directo en la gira y que la pueda escuchar todo el mundo”.

Parece que Shawn no se cansa de componer auténticos hits y en ésta ocasión, ha contado con la colaboración de Scott Harris, Teddy Geiger y Geoff Warburton en la composición y está producido por Teddy Geiger. La canción está incluida en la re-edición de su último trabajo que hoy mismo se ha puesto a la venta en formato digital.

La gira global de Shawn da comienzo el 27 de Abril en Glasgow y con ella, abarcará 61 fechas en 24 países. Hasta España llegará el 9 de Mayo al WiZink Center de Madrid y el 12 de Mayo al Palau Sant Jordi de Barcelona. ¡Aún quedan entradas! Más información aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s