Lana del Rey estrena ‘Lust For Life’ junto a The Weeknd

¡Tenemos nueva canción de Lana Del Rey! Ayer mismo, la cantante dejaba disfrutar al mundo del tema que da título a su próximo trabajo, ‘Lust For Life‘.

En esta canción, la cantante, por primera vez en un disco suyo, viene muy bien acompañada por uno de los artistas más relevantes del momento, y sin duda, un gran amigo con el que ha colaborado en diferentes ocasiones, The Weeknd.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y es toda una balada que tiene un gancho inigualable. De lo que no hay duda, tal y como ella afirmaba es, de que éste álbum, está más dedicado a sus fans que nunca y ésta colaboración va a subir en las listas de ventas como la espuma.

Aún sin fecha de lanzamiento para su ‘Lust For Life‘ pero ya conociendo la portada, de nuevo, la americana, ha trabajado con su habitual colaborador y productor Rick Nowels. De momento, son dos las canciones que conocemos del disco, y ella misma, afirmaba en una entrevista que ambas, son las canciones que representan el lado más rico y grande del disco pero que además hay diferentes estilos en éste, esa parte de Lana del Rey que conquistó desde sus inicios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s