‘Kissing Strangers’ es lo nuevo de DNCE junto a Nicki Minaj

La banda de ventas multi-platino DNCE tiene nuevo single. Llegaba la semana pasada y nos presentaban su ‘Kissing Strangers‘ con la compañía de nada más y nada menos que la estrella global Nicki Minaj.

Con un estribillo poderoso que se convertirá en todo un himno de la mano de Minaj y DNCE, la canción despliega un gancho pop contagioso que encandilará a los fans de DNCE. Minaj interpreta una rima de alta intensidad al romper el tema, otorgando a la canción un sabor único que reitera el sello del personal sonido de la banda.

Previo al lanzamiento, DNCE dieron pistas de la edición del single en redes sociales con ayuda de la estrella de los social media, Doug The Pug, donde la banda comunicó una imagen del famoso cachorro con un teléfono que aparecía en su chapa para que los fans pudiesen llamar. Cuando lo hacían, saltaba el estribillo en versión instrumental de ‘Kissing Strangers‘ en el buzón. A eso le siguió el anuncio oficial de la salida del single a principios de semana cuando DNCE y Nicki publicaron fotos del set de rodaje del vídeo que pronto será lanzado.

La banda ha rodado recientemente un video de la letra del sencillo, donde aparece Doug The Pug y donde se pueden visionar escenas entre bambalinas del rodaje y tomas descartadas en la página oficial de la banda ‘Kissing Strangers‘ Splash Page.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s